Cuando escuchamos la palabra quilates, lo primero que se nos viene a la mente son metales y piedras preciosas. Diamantes, oro, rubíes, esmeraldas o plata, no importa cual, a todas nos encantan, y más aún si vienen adheridos, o en forma de zarcillos, collares y sobre todo, anillos. Sin embargo, Mimi Luzon nos trae la posibilidad de usar 24 quilates de oro puro en nuestros rostros, pero no en la manera tradicional de una joya, sino en una mascarilla anti-arrugas.

Mimi Luzon es una marca de productos y tratamientos de lujo específicamente orientados al cuidado de la piel. En su página web, afirman que su línea de artículos de belleza está dotados de fórmulas únicas y que se adecuan a todo tipo de piel. Cuentan con una variedad de productos desde cremas para el cuerpo, serums para el rostro, y hasta “lip plumpers”, un producto que hace que los labios se vean más llenitos e hidratados. Siendo una marca high-end, los precios no son nada baratos, pero vienen con la promesa de una piel rejuvenecida y radiante en las primeras aplicaciones. Sin embargo, el artículo que verdaderamente se destaca de la línea de productos para la piel de Mimi Luzon, es el centro de este texto, y también el ítem más caro de esta marca. Con un valor de 300 dólares, la 24k Gold Mask, promete conseguir una piel más firme y radiante inmediatamente después de la primera aplicación. Esta mascara contiene ingredientes como te rojo, extracto de Durazno, y otros componentes que ayudan a mejorar la elasticidad y renuevan las células de la piel, además de reducir arrugas e hidratar profundamente el rostro. El oro es claramente el ingrediente principal y el protagonista de esta mascarilla facial de lujo. Este mineral ha aumentado su popularidad en el uso del mismo en tratamientos corporales y faciales, gracias a sus propiedades, que otorgan grandes beneficios para la piel. Cada paquete de la 24k Gold Mask contiene 4 tratamientos completos, que incluye el tubo con la mascarilla correctiva antiarrugas y las hojas de oro, que deben ser colocadas sobre el rostro después de aplicar la crema. Es decir, por la cantidad de 300 dólares, conseguimos 4 tratamientos faciales por 75 dólares cada uno. Esta mascarilla obviamente no es un artículo que sea accesible para todos, pero podría ser ideal para aquellas ocasiones especiales en las que queremos consentirnos desde la comodidad de nuestros hogares, sin pasar por la molestia de ir a un salón de belleza. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que hay una amplia variedad de mascarillas faciales, en diferentes formatos, que prometen lo mismo que la 24k Gold Mask, pero a un precio mucho más accesible. Para más información acerca de este producto, o cualquier otro de la línea de artículos de lujo de Mimi Luzon, pueden visitar su sitio web: www.mimi-luzon.com.

Ya sea utilizando la lujosa 24k Gold Mask, o una mascarilla mas económica, estos artículos son una excelente opción para cuidar de nuestra piel sin tener que salir de nuestras casas, y obtener ese look radiante y renovado que antes solo podíamos lograr tras hacer un viaje al salón de belleza. Esta nueva tendencia del cuidado de la piel sin duda está revolucionando y cambiando la industria de la belleza. Cada día salen más opciones, de diferentes marcas y en variados formatos y precios, así que anímate a explorar las numerosas opciones, probar la que más se ajuste a tus necesidades, y disfrutar de una nueva experiencia.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply