¿Cuántas veces nos hemos visto en un aprieto al comprar un regalo? ¡Ya sea por falta de tiempo, de dinero o simplemente de creatividad, terminamos sin darle nada a la persona, o regalándole algo que nunca usara o que reciben con una sonrisa y un “won… gracias!” bastante forzados. A continuación te traemos tres ideas que no solo te sacaran de apuros, sino que además puedes personalizar al gusto de la persona a quien le regalas, o para la ocasión. Ya sea para el día de las madres, el día de los enamorados o un cumpleaños, tus seres queridos de seguro disfrutaran estos regalos.

Exfoliante de azúcar casero

regalos1

Este es el regalo perfecto para tus amigas o tú mamá, ya que podrán usarlo durante un largo tiempo y es algo que se adapta a todas las edades.

Necesitarás:

  • Azúcar
  • Aceite de coco
  • Aceites esenciales de tu preferencia
  • Colorantes de comida de tu preferencia
  • Un recipiente de vidrio
  • Cintas y etiquetas para decorar

Instrucciones:

Lo primero que tienes hacer es derretir el aceite de coco hasta que esté completamente líquido. Luego, debes mezclarlo bien con el azúcar en un recipiente. Asegúrate que la consistencia no sea muy liquida, ni muy dura, sino más bien algo cremosa. Las cantidades que utilizaras dependen del tamaño de tu recipiente y de la cantidad de exfoliantes que quieras hacer. Luego, agrega unas gotas del aceite de la fragancia que más te guste y mezcla todo bien. Por último, agrega unas góticas de colorante. Este paso es opcional, ya que si prefieres, puedes dejar el exfoliante del color blanco de la azúcar, pero si decides usar el colorante, ten cuidado de no usar demasiado, solo lo suficiente para dar un poco de color.

Al terminar lo anterior, transfiere tu exfoliante al recipiente de vidrio y tápalo. Puedes decorarlo a tu gusto o de acuerdo a la persona a quien vas a obsequiárselo. Para darle un toque extra, imprime una etiqueta con instrucciones de uso. Este exfoliante es ideal para usarlo en las manos y pies, y es un regalo fácil, rápido y muy agradable.

 

Chocolates personalizados

regalos2

“La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes que vas a obtener” Lo sentimos Forrest, pero eso ya no es necesariamente cierto. Con esta idea, podrás obsequiarles a tus amigos una caja de chocolates que podrán disfrutar completica, sin sorpresas ni chocolates mordidos y abandonados. ¡Es muy original y fácil de hacer!

 

Necesitarás:

  • Una lata o caja, y materiales para decorarla
  • Chocolate para derretir
  • Bandeja para hielo o moldes de silicón
  • Nueces, marshmallows, mini pretzels, pasas, almendras, mas chocolate, galletas, mantequilla de maní, ¡lo que quieras!!

Instrucciones:

Derrite el chocolate en baño de María, y con una cucharita, coloca un poquito en cada espacio de la bandeja para hielo o del molde de silicón. Cubre con el chocolate todo el molde, pero no lo llenes. Colócalo en la nevera por unos minutos para que esta capa de chocolate se endurezca. Una vez este sólido, saca la bandeja o el molde, y rellena los espacios con lo que quieras, ya sean nueves, almendras, marshmallows, lo que sea! Luego cubre esto con más chocolate y llena el molde complete. Coloca la bandeja en la nevera, y déjalo que se enfrié hasta que este sólido. Una vez que esté listo, colócalos en una caja o lata decorada, y listo! Un regalo que cualquiera puede disfrutar.

Cubetas personalizadas

 regalos3

Este es sin duda el regalo mas versátiles, y las posibilidades con el son infinitas.

Necesitarás:

  • Una cubeta
  • Marcadores, pintura, cartulina, cinta y otros materiales para decorar
  • Un tema, el que más te guste!

Lo primero que debes hacer es pensar en un tema, ya que con este determinaras el contenido de tu cubeta personalizada. Escoge algo que le guste a la persona que le vas a regular, como el cine, el maquillaje, las manualidades, las chucherías, etc. Una vez que definas tu tema, solo debes conseguir cosas relacionadas a este que sean económicas o en tamaños pequeños, pero que la persona a quien se los de disfrute mucho. Al tener todos los elementos, solo debes colocarlos en la caja, y decorarlo como quieras. Puedes poner una lista con el contenido, para que la persona que recibe el regalo sepa todo lo que incluiste.

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply