Si algo amamos las mujeres, son unos buenos de tacones. Todas tenemos ese par de zapatos que nos hacen sentir más altas y delgadas, que mejoran nuestra figura, y que es absolutamente imposible caminar con ellos por más de 30 minutos. Por eso, la única solución es andar con un par de zapatos bajos en nuestras carteras cuando salimos, pero cuando estos no caben en ese clutch negro que es perfecto para las fiestas, nos vemos forzadas a dejar de bailar cuando sentimos que los pies nos comienzan a palpitar. Admitámoslo, todas hemos regresado descalzas a la casa por lo menos una vez después de una larga noche de fiesta. Lo mismo pasa en aquellas ocasiones que tenemos planes de salir después del trabajo. Hay incontables tips que nos ensenan a transformar un outfit de día en uno de noche, con solo hacer algunos ajustes en nuestro maquillaje, accesorios y atuendo, pero los zapatos siguen siendo un problema. Después de todo, es sencillo meter un par de zarcillos en la cartera, pero es más difícil hacer que quepan unos stilettos, por lo cual debemos cargar un bolso extra con nosotros, o convertir el carro en un closet para zapatos. Pero ahora, la ciencia y la moda se han juntado, hacienda posible que en estas ocasiones no sea necesario que llevemos un Segundo par de zapatos para todos lados, ya que lo único que tenemos que hacer es cambiar el tacón.

 

tacones2

La última sensación en la industria de la moda son los tacones intercambiables. “Mime et Moi” es una pequeña compañía de zapatos alemana, que se hizo famosa con un video viral en el cual mostraban un zapato que podía ser transformado en cinco modelos diferentes con solo cambiar el tacón, sin perder su estilo y elegancia. Esta compañía cuenta con una amplia variedad de sandalias, en diferentes estilos, colores y patrones, y que cuentan con la opción de pasar de ser unos cómodas zapatos para trabajar o hacer diligencias, o unos sensuales tacones ideales para salir a cenar o a bailar. Dotados con un mecanismo practico y eficiente, ni siquiera tienes que quitarte el zapato para intercambiar los tacones, haciendo de estos el aliado perfecto para esos días que parece que no tenemos tiempo para nada. Desafortunadamente, por los momentos esta compañía solo tiene envíos para países europeos, pero para aquellas que no podemos esperar a que expandan su empresa, podemos obtener un par de zapatos de una marca diferente, pero que ofrece los mismos beneficios, con la diseñadora canadiense Tanya Heath.

 

tacones3

 

Heath pasó tres años desarrollando el zapato perfecto con tacón intercambiable, y en su página web ofrece una amplia variedad de modelos, que no solo incluye sandalias, sino también botas de todo tipo, y otros diseños de zapatos cerrados como oxfords. Los zapatos de Heath se destacan por lo sencillo de su mecanismo para intercambiar los tacones, ya que con solo apretar un botón puedes realizar el cambio rápidamente. Además, en su página web afirman ser la única marca que vende los tacones completamente por separado, es decir, que puedes adquirir el zapato que más te guste, y combinarlo con una amplia selección de tacones, dándote la opción de convertir unos elegantes zapatos negros, en unos tacones modernos y atrevidos, todo en cuestión de segundos. Para adquirir estos zapatos, puedes acceder a su tienda online, pero si vives en Paris, Toronto, Lisboa, Los Angeles, Amsterdam o Roma, puedes comprarlo directamente en una de sus tiendas.

Para más información acerca de los zapatos de “Mime et Moi” visita su sitio web (únicamente en alemán): www.mimemoi.com

Para comprar los zapatos de Tanya Heath, visita: www.tanyaheath.com

 

Schermafbeelding-2017-10-12-om-11.39.36

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply