Uno de los lugares donde los humanos pasan una gran parte de su de tiempo es sin duda, el inodoro. De hecho, una persona puede llegar a pasar un promedio de dos años en el baño a lo largo de su vida. Sin embargo, la experiencia de ir al baño no ha evolucionado de manera significativa a lo largo de los años, sino que más bien se ha mantenido bastante básica. Pero eso se acabó, ya que Kohler ha asumido la misión de llevar la experiencia de usar el inodoro a otro nivel. Por la cifra de 4700 dólares puedes comprar el Numi Toilet, un inodoro de lujo que con toda seguridad cambiara para siempre la manera en que vamos al baño. De hecho, después de usar este inodoro, probablemente no vas a querer ir al baño en ningún otro lugar.

poceta1

Kohlberg promociona este producto como el inodoro más avanzado del mundo, que combina un diseño elegante, con tecnología e inguinaria de alto calibre. Está disponible en blanco y negro, y cuenta con una forma que rompe con toda el convencionalismo de los tazones tradicionales. Se aleja de las curvas, y adopta una forma más bien rectangular, con un diseño limpio y minimalista de líneas rectas, que le da un aire moderno y actual. Sin embargo, este inodoro que parece salido directo de Star Trek, no solo se destaca por su forma y diseño, sino también por una cantidad de características que hacen de este mueble el más inteligente que puedes tener en tu casa. Al comprar este inodoro, obtienes también un control remoto de pantalla táctil, que sirve para manejarlo en su totalidad. Por esta razón, el “Numi” no está equipado con una palanca, ya que solo con presionar el botón puedes bajar el inodoro. No solo eso, sino que además cuenta con dos opciones de bajado, cada una con un nivel de potencia diferente, pero ambas con la habilidad de conservar la mayor cantidad de agua y energía, con el objetivo de cuidar el ambiente. Además, con este control puedes ajustar la posición del asiento, la iluminación, la calefacción y hasta la música, ya que el “Numi” viene equipado con su propio playlist que puedes disfrutar mientras estas en él. Una de las características más atractivas del “Numi” es que la tapa sube y baja activada por un sensor de movimiento en el momento en que te paras en frente. Esto es especialmente practico para aquellas parejas que pelean constantemente por bajar el asiento, ya que este inodoro lo hace por ti. Como si todo esto no fuera suficiente, el “Numi” cuenta con un desodorante de ambiente, calentador de asiento, paneles de luz que cambian de color, calentador de pies, un bidet retratable cuyas funciones se ajustan a tu gusto, y un secador para después de usar el bidet.

poceta2

Todas estas características se juntan en un inodoro que va a cambiar la manera en que vamos al baño. A lo mejor todas estas funciones no son estrictamente necesarias, pero sin lugar a dudas son bastante agradables, y pagar 4700 dólares por una vida entera de lujo y comodidad, quizá vale la pena.

poceta3

 

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply