Cuando empezamos un nuevo año hacemos nuestra lista resoluciones. Una de ellas es comer mejor y más balanceado, lo cual puede ser todo un reto. Que preparar, como empacar las comidas de manera fácil y segura es el dilema al que nos enfrentamos con frecuencia. Una alternativa es la lonchera “Prepd Pack”, un sistema de múltiple contenedores modulares de diferentes tamaños que se pueden combinar entre ellos para cubrir las necesidades diarias. La lonchera esta bellamente diseñada y los contenedores son duraderos, se pueden meter en el microondas, el congelador y en el lavaplatos automático. El material de alta calidad de la lonchera es de bambú natural y Polímero de ingeniería de precisión y los contenedores son elaborados con un nuevo BPA libre de Copoliéster y silicona.

prepd1

Como obtener la Prepd Pack

Esta innovadora idea de la compañía Prepd se puede adquirir en línea en su página www.getprepd.com. El paquete original consta de la lonchera, un contenedor grande con la salsera, dos contenedores pequeños y un set de palillos chinos, por un precio de $79. El set de contenedores adicionales tiene un costo de $25 e incluye un contenedor grande con salsera, un contenedor mediano con salsera y dos contenedores pequeños. También se puede adquirir un juego de cubiertos magnéticos por $12.50, un set de palillos chinos por $10, un set de dos palillos congelantes, se meten en el congelador durante la noche y al colocarlos en la Prepd mantienen la comida fresca por más tiempo por $15 y por $20 una funda negra, gris o azul para llevar la Prepd. Todos estos precios incluyen el costo del envío.

 

prepd2

La aplicación

Adicionalmente, la Prepd cuenta con una aplicación de rectas que se puede descargar en App Store o Google Play, no compatible con Tablets, desarrollada por chefs y nutricionistas experimentados. Esta aplicación no solo enseña cómo preparar las recetas, si no que brinda ideas de cómo utilizar los módulos para maximizar la calidad de la comida creada para el día. Para cada receta hay una lista de compras para que pueda adquirir lo que necesite. Las recetas también dan un conteo de calorías, ya que las mismas han sido diseñadas para ayudar con el control de la salud. Toda la información ingresada en la aplicación acerca de la dieta puede ser sincronizada con el Kit de Salud en los dispositivos de Apple.

prepd3

 

prepd4

Chris Place y Will Matters, Cofundadores de Prepd

Compartir enShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Leave a Reply