Aunque seas un alma joven es inevitable que el reloj de la vida siga marcando su curso, tienes que aceptar con dignidad los años que llegan a ti. Por supuesto que esto no significa que debas resignarte a lucir mayor pero sí es necesario que incorpores a tu imagen personal artículos que solo logren favorecerte.

Hablar de la edad no es sencillo para algunas mujeres, sin embargo, es un hecho que el tiempo no se detiene y eso no debe suponer una verdadera pesadilla. Lo más adecuado es ganarle a los complejos y usar la inteligencia. Incluye solo elementos que logren favorecer tu imagen y seguiras luciendo espectacular, pues tendrás la astucia para elegir prendas de buen gusto y acorde a tu edad.

Aquí hay algunas prendas que las mujeres de 40 o más no deberían usar.

  • Maquillaje con brillos: hay que saber identificar cuáles tendencias de maquillaje ya no son para ti. Evita las sombras llenas de brillos gruesos y chispeantes que usabas hace 15 años. Si te gusta el brillo puedes inclinarte por sombras con tonos nacarados o con destellos sutiles.
  • Diademas: A medida que envejeces, no desearás usar nada que pueda interpretarse erróneamente como parte de un disfraz. Así que simplemente elimínalos y busca accesorios para el cabello con más clase.
  • Leggins estampados: no vayas a todos lados como si fueses directo a practicar ejercicio porque pierdes la elegancia. Si es por un tema de comodidad, ve de compras y adquiere prendas nuevas que te hagan sentir tranquila y segura.
  • Manicure recargado: Las propuestas de manicure son cada día más modernas y atractivas, no obstante, es importnat saber qué te luce y qué es mejor evitar. No elijas diseños exagerados porque no van con tu imagen de mujer madura y hermosa.
  • Escote Excesivo: No te excedas. Ponte una bonita blusa, con solo unos pocos botones desaborchados y eso es todo. Te verás sexy pero elegante a la vez.
  • Minifaldas: ¿Qué tal ir por una pieza halagadora y elegante? Una falda lápiz por ejemplo. Te permitirá presumir lo suficiente. Podrías evitar cualquier cosa que esté cuatro pulgadas o más por encima de tu rodilla.
  • Pantalones Rasgados: Si tus jeans tienen parches, están rasgados, adornados o son súper bajos, eso es demasiado inapropiado para ti. Solo terminarás fuera de lugar cuando salgas o incluso parecerá que estás tratando de aferrarte a tu juventud. Elige colores más conservadores y cortes más simples en su lugar.

Lo cierto es que hay algunas mujeres mayores tienen cuerpos increíbles y aún insisten en usar tendencias para niñas más jóvenes. La pregunta es, ¿deberían estar haciendo eso?

Deja una Respuesta