Estás familiarizado con el papel aluminio? Muchas personas lo usan en la cocina, pero la mayoría no piensa en envolver el cuerpo con él. Hoy te diremos el por qué te recomendamos envolver tus pies en papel aluminio, aunque no lo creas te ayudará muchísimo.

La envoltura de partes del cuerpo con papel de aluminio implica muchas ventajas. Funciona contra la fatiga, alivia las articulaciones dolorosas, alivia el dolor de las quemaduras e incluso puede usarse para aliviar los resfriados.

Los beneficios que obtendras si envuelves tus pies en papel aluminio son diversos pues con su uso evitamos la fatiga, aliviamos los dolores en general especialmente “las articulaciones” y aunque parezca una locura la podemos utilizar para aliviar los resfriados.

Para gozar de estos beneficios solo necesitarás papel de aluminio ¡Así de simple! Toma nota del procedimiento:

  1. Para iniciar deberás limpiar muy bien tus pies, preferiblemente lávalos con agua y con jabón
  2. Secas tus pies como de costumbre, concéntrate en secar muy bien entre los dedos
  3. Consigue unas 8 láminas de papel aluminio, sin usar preferiblemente
  4. Coloca uno de tus pies sobre las láminas de aluminio y cúbrelo con mucho cuidado. Puede ser necesario colocar 1 o 2 láminas más de papel aluminio sobre tu pie, colócalas sin miedo.
  5. Por último, cubre tu otro pie con mucho cuidado y sin apuros
  6. Deja el papel de aluminio en tus pies por unos 30 minutos aproximadamente y listo.

Suena realmente muy extraño pensar que un elemento que utilizamos en la cocina, tenga tantos poderes sobre nuestro cuerpo, sin embargo, como siempre se dice: “hasta no ver no creer”.

Deja una Respuesta